Valores
Aprendizaje, cambio e innovación: Dotaciones Médicas busca ser una empresa en continuo aprendizaje de su entorno, de la tecnología y de las técnicas administrativas que hagan más eficaz su labor. Aquí se estimula el aprendizaje, la enseñanza, la adaptación al cambio y la innovación como partes fundamentales de nuestro éxito.
Orientación al logro, rentabilidad y responsabilidad: en Dotaciones Médicas estamos orientados a lograr lo que nos proponemos de manera responsable y rentable. Los empleados respondemos por nuestros resultados y compromisos.
Servicio/Orientación al cliente: la supervivencia de Dotaciones Médicas en el largo plazo se basa en la satisfacción de las necesidades de los clientes. Para nosotros servir al cliente significa: ser proactivos en el entendimiento y solución de sus necesidades; ser oportunos en esas soluciones; y cumplir los compromisos adquiridos.
Trabajo en Equipo: la competitividad y liderazgo de la compañía se construyen desde el compromiso, balance y trabajo conjunto de todas las áreas; un cliente requiere esfuerzos comerciales, de servicio y una operación impecable de las áreas de soporte
Principios
Ética, integridad y transparencia: en esta empresa respetamos la ley y somos íntegros en nuestras relaciones con los representados, los proveedores, compañeros de trabajo y especialmente los clientes. Requerimos que todos los empleados tengamos un comportamiento y una comunicación transparentes tanto hacia fuera como hacia adentro de la organización.
Confianza y Respeto: en Dotaciones Médicas generamos confianza con los clientes y compañeros, gracias a que cumplimos los compromisos adquiridos, brindamos un trato amable y oportuno, y respetamos la diversidad de pensamiento.
Lealtad: en esta compañía hacemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes y representados, gracias a que respetamos y custodiamos la información y los acuerdos que hacemos, y a que nuestras negociaciones son abiertas, transparentes y directas.
Equidad: en Dotaciones Médicas propendemos por la justicia e imparcialidad en el trato, las oportunidades y la remuneración.